Homicidio en Federación: mataron a un hombre de una puñalada en el pecho

04-01-2022 Federación | Actualidad

 

policia

De acuerdo a la información confirmada por la propia Jefatura Departamental Federación casi a las 23 horas de la noche de este lunes se dirigieron a calle José Santiago y Las Camelias donde supuestamente se encontraba una persona herida de arma blanca.

Ya en el lugar y entrevistándose con algunos testigos logran constatar el hecho, producto de una pelea que produjo algunas corridas y de lo que resulta un hombre de 29 años herido con arma blanca a la altura del pecho.

Se dio aviso inmediato al Hospital de Federación y el herido fue atendido por el médico de guardia y se ordena su derivación urgente al Hospital Masvernat de Concordia, donde de acuerdo a esta misma información, fallece a pesar de los esfuerzos médicos.

La Fiscalía en turno, en conocimiento del caso, inició una causa prevencional interviniendo la división Investigaciones, quienes trabajan en la individualización de el o los autores, junto al personal del Gabinete de Criminalística quienes realizaron el relevamiento de muestras y extracción de placas fotográficas del lugar.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios