Galimberti participó de la asunción del Gobernador Gustavo Bordet

14-12-2015 Entre Ríos | Política

asuncion bordet

Fue el viernes 11 en Paraná. Luego del acto Galimberti destacó el discurso conciliador del Gobernador, la intención de trabajar con todos los municipios sin distinción política y su promesa de descentralizar el servicio de salud pública con asignación de recursos a los municipios.
Gustavo Bordet, flamante gobernador de Entre Ríos, recibió los atributos de mando por parte de su antecesor Sergio Urribarri y tomó juramento a los miembros de su gabinete en un acto que tuvo lugar este viernes en la explanada de Casa de Gobierno. El Presidente Municipal de Chajarí, Pedro Galimberti participó junto a jefes comunales de diferentes localidades de la provincia y demás autoridades e invitados especiales, y vecinos en general.
El acto se inició con la entrega de los atributos –banda y bastón- por parte de Urribarri a su sucesor. Luego Bordet tomó juramento a los miembros de su gabinete: Mauro Urribarri como ministro de Gobierno y Justicia, Hugo Ballay como ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Ariel de La Rosa como ministro de Salud, Carlos Scheppens como ministro de Producción, Laura Stratta como ministra de Desarrollo Social, Luis Benedetto como ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Adrián Fuertes como ministro de Turismo, y Edgardo Kueider, como secretario General y de Relaciones Institucionales de la Gobernación.
El nuevo gobernador se comprometió a trabajar “para que Entre Ríos sea la mejor provincia de Argentina” y aseguró que su despacho estará “en cada lugar donde me necesiten”.

Autor: Oscar Arnau

Comentarios