“Quedó demostrado que la continuidad de Cresto en ENOHSA es estratégica para Entre Ríos” dijo Bravo

27-12-2021 Federación | Actualidad

 

enosa

El intendente de Federación, Ricardo Bravo, analizó la evolución de las obras financiadas por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento en la localidad y destacó el rol de nexo institucional que Enrique Cresto desempeña en favor de los intendentes entrerrianos.

“En este último año pudimos concretar obras de agua y saneamiento que son fundamentales para el futuro de Federación. La articulación Nación-Provincia-Municipios es la mejor herramienta de gestión para llegar con las obras donde hay que llegar. Hoy en Federación nuestros vecinos y vecinas pueden atestiguar los beneficios de este trabajo en equipo”, destacó Bravo.

“Pero, además, el gobernador Gustavo Bordet y los intendentes entrerrianos contamos con un aliado en Nación que nos ayuda mucho. Porque más allá de los proyectos de agua y cloacas, desde que asumió en el ENOHSA Enrique Cresto nos acompaña y apoya en diferentes gestiones en Nación que posibilitan la realización de obras y programas que son muy importantes para nuestras localidades”, reflexionó el jefe comunal.

Para Bravo, “quedó demostrado en pocos días que la continuidad de Cresto en el ENOHSA es estratégica para Entre Ríos, porque en los últimos diez o quince días lo vimos a Enrique acompañando al gobernador y al jefe de Gabinete Juan Manzur abriendo la Delegación Entre Ríos de ENOHSA, poniendo en marcha obras y firmando convenios para más obras, gestionando programas y proyectos para los municipios y, principalmente, trabajando con los intendentes”, argumentó el Presidente Municipal.

“El 2022 será un año de obras y progreso para Federación. Contamos con el apoyo y acompañamiento permanente de nuestro gobernador Gustavo Bordet, que conoce los problemas y los desafíos que enfrentamos, y no dudamos que, ante la acertada decisión de continuar su labor en ENOHSA, podremos concretar con los equipos de Enrique y el apoyo del Ministerio de Obras Públicas de Nación más obras y proyectos”, concluyó el Intendente.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios