El intendente de Federación, Ricardo Bravo, despidió a Jorge Busti

21-12-2021 Federación | Sociedad

busti

El intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, despidió con sentidas palabras a Jorge Pedro Busti, tras conocerse la triste noticia de su fallecimiento, en la tarde de este lunes.

El tres veces electo Gobernador de la provincia, intendente de la ciudad de Concordia y legislador, de 74 años, había sido sometido a una intervención quirúrgica de corazón, noticia que él mismo anunció en sus redes sociales, pero surgieron complicaciones y tras permanecer 15 días internado en la Terapia Intensiva del Instituto Cardiovascular de Buenos Aire, su círculo más íntimo informó sobre su fallecimiento.

El intendente Bravo así lo despidió: “Profundo dolor ha causado el fallecimiento del Compañero Jorge Pedro Busti, entrerriano comprometido con el futuro de nuestra Provincia y nuestra Nación. Fue Intendente de su ciudad de Concordia, Gobernador de la Provincia en tres oportunidades, Diputado, Senador, comprometido con la democracia y los derechos humanos”.

“En nombre de la comunidad de Federación hago llegar mis condolencias a sus familiares, y a quienes a lo largo de su vida caminaron a su lado y a todos los que sienten un gran vacío por tan triste pérdida”.

“Q.E.P.D Jorge Pedro Busti”.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios