Federación: a través de gestiones del Intendente Bravo comenzó un importante plan de bacheo en la ciudad

19-12-2021 Federación | Actualidad

fed bacheo 17.12.21 1

En la ciudad de Federación, a través de las gestiones realizada por su Intendente Ricardo Bravo, se dio inicio a las obras de un importante plan integral de bacheo por las calles de la ciudad, algunas eran pedidos históricos de los vecinos, que hoy son una realidad y tendrán un impacto muy positivo en la ciudad.

En la tarde de este viernes en calle Las Camelias entre Atencio al Este y Urquiza, barrio Federación dos. Allí la empresa que está realizando el bacheo en la ciudad comenzó con el levantamiento total del resto de asfalto que cubría esas dos cuadras.

Se puede decir que se hará un asfalto nuevo en las dos cuadras dado el estado en que se encontraban desde hace muchos años.

Durante estos días se prepara el suelo para luego hacer la colocación del nuevo asfalto.

También se realizan trabajos en la zona de la terminal sobre avenida Las Violetas y D´angelo, Sargento Gómez y Las Magnolias, entre otras arterias. También sobre calle Pellegrini y 25 de marzo.

El plan integral de bacheo en la ciudad apunta a numerosos sectores que venían padeciendo el impacto del tiempo, el propio uso y la falta de mantenimiento.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios