Se entregaron dos nuevas viviendas sociales en barrio Curiyú de Chajarí

17-12-2021 General | General

V2

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en la vivienda ubicada en calle Lealtad, entre Concejal E. Casas y Concejal N. Brarda.

La actividad fue encabezada por Marcelo Borghesán, intendente de Chajarí; la secretaria de Gobierno y Hacienda, María Elisa Moix; la encargada del área de Vivienda, Daiana Mosna; concejales y vecinos.

Griselda Gómez, una de las beneficiarias tomó la palabra y expresó, “la verdad es que estamos contentos y agradecidos a pesar de haber esperado 8 años y hoy cumplimos el sueño de tener nuestra casa propia, hoy podemos decir que tenemos nuestra vivienda, estamos muy felices con mi familia porque después de tanta espera pudimos hacerlo realidad”.

V3

A continuación tomó la palabra el intendente, Marcelo Borghesán y dijo, “dentro de este plan de 50 entregamos las últimas y quedan 2 más con un grado de avance con lo que fines de diciembre o principios de enero estaríamos terminando este plan que inició en 2018 y que permitió que a través de la administración municipal (junto con Nación), con nuestros albañiles y corralones vendiendo materiales pudimos”.

Finalmente expresó el intendente Borghesán, “pedimos a los beneficiarios que sean buenos vecinos, que construyan ciudadanía y que disfruten de tener un hogar propio; agradecer al órgano Administrativo e la vivienda todo el trabajo que hicieron durante el año, pedirle a los vecinos que no hicieron la digitalización que lo hagan”.

V4

Cabe destacar que se trata de la casas N°47 y 48 del plan de 50 viviendas realizadas con fondos nacionales y municipales, quedando sólo 2 viviendas para completar la entrega total.

De esta manera, se sigue avanzando con la adjudicación de unidades habitacionales en el marco del plan de 50 viviendas sociales realizadas con fondos nacionales y municipales; siempre siguiendo el puntaje establecido en el orden de mérito del Organismo Autárquico Administrador de la Vivienda del Gobierno local.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: TAL CUAL

Comentarios