Más de 50 personas participaron de la jornada de capacitación ambiental en Federación

12-12-2021 Federación | Actualidad

x_1638890499

Sobre diversos temas vinculados a la gestión ambiental se capacitó personal del área Salud del municipio de Federación. La misma estuvo a cargo de profesionales de la Secretaría de Ambiente.

Ley Yolanda, cuidados del agua, energías renovables, cambio climático y residuos sólidos urbanos y biopatogénicos fueron los temas abordados en la jornada denominada “Conocer para Promover”.

Al dar la bienvenida a los asistentes, el intendente de Federación, Ricardo Bravo, dijo que “este tipo de capacitaciones son muy importantes para acompañar al personal municipal, estar al lado de la gente y otorgarles las herramientas necesarias”.

Por su parte, la subsecretaria de Ambiente, Valeria González Wetzel, expresó que “el apoyo y acompañamiento de los municipios locales resulta indispensable para llegar con contenidos ambientales a la ciudadanía”.

Por la Secretaría de Ambiente asistieron Angeina Marizza, Agustina Jacob; Celeste Baia, Álvaro Fontana Lai y Martín Labriola. También estuvo presente el director de Producción y Ambiente local, Daniel Benítez.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios