La ministra Romero entregó elementos y aportes al municipio en su visita a Federación

08-12-2021 Federación | General

fed rosario romero 6.12.21 1

Aportes , entrega de un alcoholímetro al Municipio y aportes a instituciones e inauguración de la sede de la Jefatura departamental de Policía y Sala de control y monitoreo.

“Realizamos un pedido de un alcoholímetro al Gobierno de Provincia, donde encontramos una respuesta favorable y hoy la Ministra de Gobierno y Justicia Rosario Romero hace entrega de este elemento que será destinado al área de tránsito Municipal”.

“Estoy feliz por esta gestión, un pedido de padres y familiares víctimas de siniestros viales que anhelaban al igual que nosotros la llegada de este equipo”.

“El alcoholímetro es una herramienta más para tomar conciencia que el alcohol al volante mata”.

“También se realizaron aportes al Club Estudiantes Federación para la compra de luminarias que se destinarán a la cancha de fútbol y nuestro Municipio recibió aportes para equipar un salón de nuestro edificio”.

E intendente de la ciudad de Federación Ricardo bravo, recibió en la tarde de este lunes a la Ministra de Gobierno y Justicia de la Provincia de Entre Ríos Rosario Romero, con quien mantuvo, en primer término, una reunión importante para realizar aportes y entregó un alcoholímetro al Municipio y también aportes a Instituciones de la ciudad.

Posteriormente, la Ministra dejó inaugurada la renovada sede de la Jefatura Departamental de Policía. Allí, también se inauguró una Sala de control y monitoreo urbano, que funcionará con videocámaras municipales. De este acto participaron el Intendente Bravo, el Jefe de la Policía de Entre Ríos Gustavo Maslein, el Jefe Departamental Fabio Noya, e importantes autoridades locales y provinciales.

 

 

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios