Comedores y merenderos realizarán una actividad social y convocan a artistas a sumarse

24-11-2021 Chajari | Actualidad

8556eaae-979b-4562-b0c2-98026a121865

Serán comedores y merenderos de Chajarí y uno de Santa Ana que estarán realizando una jornada conjunta en el mes de diciembre. La convocatoria es para artistas y quienes quieran anotarse pueden hacerlo al 15-584884 o al 15-462658.

Patricia Klein, encargada del comedor Si Tú Quieres del barrio Guarumba “esto fue algo que Bety González (barrio Salto) me comentaba para hacer un encuentro entre comedores y merenderos, me gusta estar con los gurises, conocer al otro y de poder ayudar (en la media de lo posible), hemos organizado esto con la ayuda de Fabio Cardozo, juntarnos, conocernos y juntar alimentos no perecederos para lugares que realmente lo necesiten, que las personas puedan aportar lo que sepan hacer y que la familia pueda asistir”.

En este mismo sentido agregó, “la fecha será el 4 de diciembre en el predio que tiene el Centro Integrador Comunitario de 18 a 23 horas; hay una convocatoria para artistas locales que quieran sumarse; ya hay algunos artistas en payasos, grupos de danzas y personas que cantan y sería bueno que la gente pueda interesarse y colaborar”.

Respecto del funcionamiento del comedor, Klein indicó “ se ha terminado la instalación del comedor, hay un apoyo escolar miércoles y jueves, hay desayuno y merienda, las mamás y niños pueden juntar lo que hacen falta; hoy los chicos necesitan de un apoyo no solo desde la comida sino también desde lo espiritual”.

Y finalizó, “hoy estamos con los niños del barrio y a pesar de la pandemia la gente está un poco mejor, ya no es la necesidad de todos los días, se da la merienda y desayuno los sábados con los chicos de infancia misionera”.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios