Trágico y perverso: el que se preocupaba por la aparición de López, confesó horas después el crimen

24-11-2021 San Jaime | Actualidad

 

policia-entre-rios

Detalles perversos se conocieron con respecto a la investigación de la muerte de Norberto López de 62 años. Tan perversos y a la vez trágicos, que la misma persona que estaba preocupada, desde Feliciano y  preguntaba por la aparición de López, terminó confesando el crimen.

Precisamente el dueño del inmueble en el que habitaba el fallecido, Jaime  Gómez, de 42 años, fue detenido e imputado por la muerte de su inquilino.

Gómez vivía en San Jaime pero mantenía una relación amorosa  en Feliciano por lo que viajaba permanente a la ciudad norteña.

De acuerdo a fuentes policiales confiables, luego de una discusión, Gómez le habría aplicado un botellazo sobre la cabeza de López provocándole la muerte, y no se descarta que dicha reyerta se produjera en el marco de un estado alcohólico de ambos contrincantes.

Por estas horas el imputado permanece en la Comisaría N° 1 y seguramente en las próximas horas se conocerá alguna decisión sobre su situación procesal.

 

Vuelco en la investigación

Un vuelco inesperado en la investigación se produjo con la aparición de un hombre de 62 años muerto en la casa donde habitaba en el Barrio Estación de San Jaime.

Las primeras informaciones, relatadas por Tal Cual daban cuenta de que este hombre había “desaparecido” literalmente de los lugares que frecuentaba y sus propios vecinos no lo visualizaban y dejaban entender que un olor feo emanaba desde el interior del domicilio.

El cuerpo encontrado fue identificado como Norberto López de 62 años de edad, quien aparentemente llevaba algunos días de fallecido. Inmediatamente se ordenó su autopsia y es aquí que con los resultados preliminares surge como causal de muerte un fuerte golpe en zona craneana.

A partir de este dato se intensifican las tareas investigativas, entrevistando a vecinos y personas que tenían conocimiento de los últimos movimientos de la víctima, surgiendo la sospecha de autoría de un vecino cercano, quienes habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas y hubo una fuerte discusión y pelea.

Por lo tanto se solicitó una orden de allanamiento, la que fue extendida y cumplimentada secuestrándose diversos  elementos de interés y se levantaron muestras hemáticas (sangre), deteniéndose a un hombre de 49 años, quien por estas horas se encuentra alojado en la Comisaría N° 1 a disposición de la Fiscalía de la ciudad de Chajarí.

 

EL HECHO

Pasadas las 19,30 horas se produjo el hallazgo de un cuerpo en la ciudad de San Jaime de la Frontera.

De acuerdo a lo confirmado por Tal Cual con fuentes confiables desde hace algunas horas no se podía recabar información de Norberto López, de 62 años de edad, que no respondía los diferentes llamados a su celular ni tampoco se lo veía en la casa que alquilaba en el Barrio Estación, en San Jaime de la Frontera.

Esto fue alertado por los propios vecinos de López ya que no lo veían desde hace algunos días y percibían un olor feo.

Al hacerse presente en el domicilio los funcionarios policiales constatan que López estaba muerto en el interior de la vivienda en avanzado estado de descomposición.

 

Según las mismas fuentes le confiaron a Tal Cual que este hombre era paciente del Hospital local y se encontraría medicado por hipertensión.

Constató el deceso la médica policial e interviniendo Criminalística de la Comisaría N° 1 de Chajarí.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL

Comentarios