Un hombre falleció de un disparo en una estancia

23-11-2021 Departamental | Actualidad

 

1f798548-7bf7-47a6-9f56-d6f70f4b7552

Un hecho trágico ocurrió en la mañana de este lunes, en la zona de Colonia San Ramón, más precisamente en la Estancia “Mandisoví”. (foto)

De acuerdo a lo que Tal Cual pudo relevar de fuentes confiables el hecho ocurrió pasadas las 11 de la mañana, que desencadenó con la muerte de un hombre.

A las 8 de la mañana tres hombres mayores de edad llegaron hasta la estancia “Mandisoví” y hablaron con el encargado pidiendo el permiso pertinente para cazar, acción que ya habían realizado en algunas oportunidades.

Los tres hombres se internan en el campo y de acuerdo a lo que habrían declarado los dos hombres restantes, habrían chocado el auto con un “tacurú” provocándole daños, lo que desencadenó el enojo de uno de ellos, saliendo intempestivamente del automóvil y descerrajándose, literalmente, un disparo en la boca, con una escopeta calibre 22.

Fernando Gómez, tenía unos 30 años, era ex gendarme, y vivía actualmente en la provincia de La Pampa, habría regresado esta madrugada a Federación, donde viven sus padres.

Quienes lo acompañaban permanecen demorados en la Comisaría N° 1, mientras la Fiscal actuante, Dra. Verdura Pons, reciba los informes preliminares de la autopsia, que se realizó en Concordia y seguramente tomarles la declaración correspondiente a cada uno de ellos y de esa manera aclarar este trágico y lamentable hecho.

 

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Bernardo Garcia
2021-11-23 14:54:26
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy raro.