«Ya tenemos emprendedores anotados para la Fiesta del Inmigrante», dijo Yanina Dalmazzo

19-11-2021 Villa | Actualidad

fiesta-inmigrante-reinas

El Área de Bromatología y Saneamiento comunicó  que se encuentran abiertas las inscripciones para todas aquellas personas interesadas en participar con sus stands en la XXIV Fiesta Provincial del Inmigrante 2022.

Yanina Dalmazzo, encargada de las inscripciones tomó contacto con Tal Cual Radio este viernes y comentó, “ya empezamos con las inscripciones y tenemos gente inscripta, venimos de un año de pandemia y esperamos mucha gente; para que tengan una idea de la magnitud esta es una fiesta donde pasan entre 7 mil y 8 mil personas”.

Luego Dalmazzo agregó, “la fiesta se realizará el sábado 22 de enero y nosotros estaremos con la feria de artesanos y micro emprendedores; para los emprendedores locales es totalmente gratuito si se cobra un monto para emprendedores de afuera, monto que aún no está establecido porque tiene que renovarse el código tributario municipal y el número final depende también de eso; pero para que se den una idea,  el año pasado se cobró 500 pesos y no creemos que sea demasiado alto”.

Más adelante comentó la entrevistada, “el objetivo de la feria es netamente económico, la idea es ayudar a que el micro emprendedor pueda exponer su producto, hay muchos a los que les sirve mostrarse, el simple hecho de tener un stand o hacer conocer la red social sirve y mucho; cualquier persona que quiera puede inscribirse,  lo que no se puede vender es elaboración de comidas saladas y bebidas porque tenemos servicios de cantina que sirve para solventar los gastos de la organización”.

Respecto de las personas que se han inscripto, la encargada del área de Bromatología del vecino municipio contó, “los inscriptos hasta ahora, son gente que vende, artículos de pesca, juguetes, venta de ollas, productos cosméticos, algunas de publicidad de autos; pondremos estructuras a disposición en la plaza, serán alrededor de 30 que deberán ser reservados”.

Finalmente la entrevistada contó que tendrán abierta la inscripción hasta la ultima semana de enero, para inscribirse deben comunicarse al Cel. (03456) 15 – 551538 o en la oficina de dicha Área, la cual funciona en el edificio municipal de 07.00 a 12.00 hs.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios