El intendente Ricardo Bravo participó de la “Expo Agro” en Federación

16-11-2021 Federación | Sociedad

Nl

El presidente Municipal de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, participó de la muestra anual de la escuela Agrotécnica “Expo Agro” desarrollada en el predio del establecimiento este día viernes.

Allí el intendente recorrió el lugar, charló con los alumnos y docentes, observó los trabajos compartiendo un grato momento con quienes asisten a esa casa de estudio, futuros profesionales al servicio del agro.

El Intendente Bravo luego de la recorrida dijo: “Visite la exitosa Expo Agro 2021, Muestra Educativa que realizó la Comunidad de la Escuela Agrotecnica N° 150 El Limonar”.

“En mi visita de años anteriores, viendo el trabajo que se realiza, fortaleció la idea de proyectar el Polo Productivo Agroecológico Municipal”.

“Hoy el Polo Productivo es una realidad, donde manos locales ya están trabajando la tierra”.

“Recibimos 9 millones de pesos que serán destinados a la compra de un tractor, rastras e insumos que serán destinados a brindarle los servicios a las parcelas de los productores”.

“Es nuestro sueño en la gestión, que los jóvenes visiten el polo productivo agroecológico municipal y puedan ser ellos parte de lo que estamos haciendo”.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios