Integrantes de Bomberos de Villa del Rosario participaron de reuniones y capacitaciones

28-10-2021 Villa | Sociedad

Nmi2

La primera actividad tuvo que ver con la Regional 5 de Bomberos para hablar sobre la actualidad de los cuarteles; en la otra fue con el Tribunal de Cuentas de la provincia, por una nueva Acordada de rendición de cuentas.

En representación de nuestra institución, los bomberos Belén Fiori y Mario Díaz participaron de una nueva reunión de las diferentes Asociaciones de Bomberos Voluntarios que integran la Regional 5 (Villa del Rosario, Chajarí, Federación, San José de Feliciano, Federal y San Jaime de la Frontera).

El encuentro tuvo lugar en el cuartel de la ciudad de San José de Feliciano, donde se abordaron, entre otros, temas relacionados a la actualidad de cada entidad y las capacitaciones que se realizarán durante lo que resta del año.

Nmi2a

Reunión en Villa Elisa

El pasado sábado, en el Centro de Capacitación de la FEABV, situado en la localidad de Villa Elisa, la vicepresidente de nuestra institución, Vanina Perini, participó de una capacitación llevada adelante por la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios (FEABV) y el Tribunal de Cuentas de la provincia.

En la misma se abordaron los detalles de una nueva Acordada de rendición de cuentas para cuentadantes que reciben subsidios del Estado provincial en forma periódica y que entrará en vigencia el 1° de enero de 2022.

La actividad contó con la presencia del ministro de Producción de Entre Ríos, Juan José Bahillo; la intendente anfitriona, Susana Lambert; el presidente de la Federación Entrerriana, Pedro Bisgoni; el presidente del Tribunal de Cuentas, Diego Lara; la vocal del organismo de control, María de los Ángeles Moia; y más de 120 dirigentes de Bomberos Voluntarios (de las instituciones federadas y no federadas), entre directivos e integrantes de las distintas Asociaciones de la provincia.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios