San Jaime recibió a los ciclistas que participaron de la Tercera Fecha del Rural Bike

19-10-2021 San Jaime | Deportes

largada-777x437

En una tarde con clima templado y soleado, la localidad del extremo nordeste entrerriano recibió a los deportistas para cumplir con una nueva fecha del Torneo Departamental de esta disciplina. Más de 100 ciclistas de las categorías mayores fueron de la partida.

Con epicentro en el Polideportivo municipal, se corrió la Tercera Fecha del Rural Bike x6 en la jornada del sábado pasado, en un circuito de 10kms emplazado en una gran parte por caminos rurales y otra por la traza urbana sanjaimense.

Alrededor de 105 ciclistas de la región y locales participaron de la competencia entre ambas distancias –Promocional 20kms y competitiva 40kms- en las diferentes categorías que comprende el Torneo Departamental de Rural Bike x6, organizado por los municipios del departamento Federación y fiscalizados por la empresa Cronomet.

Entre los participantes, una veintena de deportistas sanjaimenses se dieron cita del evento, duplicando así el número de los que habitualmente vienen participando con regularidad en el torneo.

Además, los niños y niñas, en una interesante cantidad, participaron en sus respectivas categorías, de acuerdo a sus edades y distancias establecidas por la organización del evento, previo a la largada de las categorías Mayores. Imágenes: Gentileza PH Gaspar Urbini

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Nrte

Comentarios