Autovía 14: siniestro en cercanías a la localidad de Juan Pujol

15-10-2021 Corrientes | Actualidad

accide

 

En la madrugada del martes se produjo un siniestro vial en la Autovía 14, en cercanías a Juan Pujol.

De acuerdo a la información relevada por Tal Cual,  un vehículo que circulaba por la autovía de la Ruta Nacional Nº 14, por inmediaciones de la localidad de Juan Pujol y en el que circulaban una familia de misioneros que volvía hacia su provincia, sufrió el despiste y posterior vuelco. El vehículo era conducido por una mujer de 42 años y a quien acompañaban un hombre de 46, una menor de 10 y una anciana de 71 años.

Afortunadamente, ninguno de los ocupantes del vehículo sufrieron lesiones de consideración, pero fueron atendidos preventivamente en el hospital de Mocoretá.

Otros siniestros

Un camión de transporte de ganado terminó volcado sobre la Ruta Provincial Nº 5, cerca de Lomas de Vallejos, y una camioneta en la que viajaban tres personas despistó y terminó volcada a la vera de la Ruta 13, cerca del acceso a Mburucuyá. Ambos accidentes sucedieron en medio de un terrible temporal de agua y viento en el interior de la provincia. No se registraron heridos graves.

 

Uno de los hechos sucedió cerca de las 16, a unos tres kilómetros del acceso a Lomas de Vallejos, cuando el conductor de un camión semirremolque, de transporte de animales, realizaba maniobras saliendo de una estancia. Un error de cálculos y el terreno fangoso, sumado al viento terminaron complotaron para que el pesado vehículo terminara volcado sobre la ruta. Afortunadamente, el chofer salió ileso. Bomberos de Caá Catí y la Policía trabajaron para poder remover el bólido de lugar. En tanto, casi a la misma hora pero sobre Ruta Provincial Nº 13, en cercanías del acceso a la localidad de Mburucuyá, una camioneta Ford Ranger, en la que se desplazaban tres personas, sufrió el despiste y posterior vuelco de vehículo varios metros dentro de la banquina en un profundo zanjón.

 

En Esquina

 

En tanto en Esquina, una joven motociclista resultó con fracturas en su pierna izquierda, luego de verse involucrada en un accidente contra una camioneta, en la intersección de las calles Lamela y Mitre de aquella ciudad.

 

La camioneta era conducida por un hombre de apellido Baldasini, mientras que en la moto circulaba una mujer de apellido Iglesia. El siniestro ocurrió alrededor de las 19:45 del martes y las causas todavía no fueron establecidas por la Policía.

 

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios