Villa del Rosario construirá un Albergue Deportivo. “Es una idea que teníamos cuando arrancamos la gestión”, dijo Miño

15-10-2021 Villa | Actualidad

NV2

En la vecina localidad ya se están viendo los primeros movimientos en cuanto al trabajo para la construcción del espacio; se espera que, para el próximo año, se pueda inaugurar.

“Cuando arrancamos la gestión la idea estaba de hacer un albergue, lo que corresponde a lo que es deporte queríamos tener un espacio como este porque cada evento que había se necesitaba un espacio así, primero para delegaciones cuando hay algún evento (de cualquier actividad deportiva) y después se lo puede utilizar para diversos fines”, comentó Miño.

Y agregó, “el albergue está ubicado en la Manzana 102, calle Los Inmigrantes, cuenta con una superficie 270 metros, y tendrá en su interior, oficinas, hall, cocina, comedor, deposito, lavadero, dos dormitorios (varones y mujeres) capacidad para 40 personas, baños, y un baño adaptado”.

También en este mismo sentido agregó el Director de Deportes de esa ciudad, “es gente de Villa del Rosario que está trabajando, hay varias obras que van a salir, nos alegra también poder generar mano de obra en nuestra ciudad, y en caso de que no se encuentre se buscará en otro lado”.

Finalmente y respecto de lo que viene para esa dependencia, su encargado informó, “esta semana estaremos con arquería para adultos, segunda tanda, y las otras actividades se realizan; nos toca el Rural Bike x6 que estamos viendo para cambiar de fecha, para que no se superponga con otras actividades y también preparándonos para lo que será la colonia de vacaciones”.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios