El equipo femenino de Abogadas Chajarienses participó de un Torneo Nacional en Córdoba

13-10-2021 Chajari | Actualidad

FOTO TNA 1

 

Recibimos en nuestra redacción información sobre la participación de profesionales chajarienses en el Torneo Nacional de Abogados, que se desarrolló en Córdoba y que fuera suspendido el año pasado por la pandemia.

La delegación de Abogadas Chajarienses RB viajó el pasado 7 de octubre hacia la provincia serrana, con una delegación de 14 mujeres.

El torneo se inició el 8 de octubre y finalizó el 11, en el predio Campa Fútbol, ubicado frente al aeropuerto de la ciudad de Córdoba.

Participaron equipos de las provincias de Formosa, Jujuy, Mendoza, Buenos Aires, Catamarca, Corrientes, Tucumán y Salta.

El equipo disputó 4 partidos, ganó dos de ellos y pasó a cuartos de final, luego de ganar 3-0 a Formosa. En cuartos se cruzaron con el equipo A de Jujuy (que resultó campeón) y cayeron por  3-0.

Al decir de sus integrantes “fue una experiencia hermosa y fue la primera vez en la historia que un equipo de fútbol femenino (formado íntegramente por abogadas) de Entre Ríos participa del torneo y los resultados fueron más que positivos”.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios