La muestra itinerante de Salto Grande llega a San Jaime de la Frontera

13-10-2021 San Jaime | Sociedad

WhatsApp Image 2021-10-12 at 19.45.48

A partir de este miércoles, se exhibirán obras y objetos propios del Museo de Salto Grande. La cita es en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de la localidad y se extenderá hasta el viernes 15  de octubre en el horario de 9.30 a 13.

Desde mañana, el Museo y Centro Cultural Salto Grande continúa exhibiendo su muestra itinerante en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de San Jaime de la Frontera. La exposición de reciente paso por Los Conquistadores y Villa del Rosario será abierta al público y estará disponible para su visita hasta el viernes 15 de octubre en el horario de 9.30 a 13 horas.

“Seguimos acercando Salto Grande a toda la región. Esta muestra itinerante es un reflejo del trabajo que venimos haciendo desde el inicio de nuestra gestión, trabajando en conjunto con municipios y entes gubernamentales para seguir sumando valor agregado en materia cultural, turística y educativa», expresó el Presidente de la Delegación Argentina, Luis Benedetto.

“En esta ocasión, el Museo de Salto Grande llega a San Jaime de la Frontera, otra de las localidades del Departamento Federación, donde, desde Salto Grande, tenemos un compromiso muy importante a fin de llevar adelante iniciativas que generen desarrollo. Esperamos que la experiencia sea igual de gratificante que en Los Conquistadores y Villa del Rosario, donde escuelas, vecinos y familias pudieron disfrutar de la exposición”, cerró Benedetto.

 

Detalles de la muestra itinerante

La propuesta de Salto Grande comprende un espacio institucional que refleja los valores del organismo, tales como generación de energía renovable, cuidado del medioambiente, desarrollo regional y binacionalidad, un sector con obras pictóricas de los artistas, Ada Núñez y Martín Rojas, una zona de juegos para chicos, el taller de cerámica de la artista plástica y escritora, Alejandra Franco, y la propuesta audiovisual de su cuento, “El vestido a lunares de la Raya”.

La exposición de obras del Museo y Centro Cultural Salto Grande será abierta al público y estará disponible para su visita hasta el viernes 15 de octubre en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de San Jaime de la Frontera, de 9.30 a 13 horas.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios