Desbarataron un bunker de drogas: secuestraron cocaína, marihuana, dinero y automóviles

12-10-2021 La Paz | Actualidad

billete

 

Tras un allanamiento la policía logró desbaratar un búnker de drogas, se secuestró: cocaína, dinero en efectivo, semillas de marihuana, elementos de corte y fraccionamiento, celulares y vehículos, en la ciudad de La Paz.

A raíz de una investigación llevada adelante por la División de Toxicología de La Paz, “con previo estado de sospecha y contando con la respectiva orden judicial, los uniformados efectuaron, este domingo, un allanamiento y registro domiciliario de una propiedad ubicada en el Bº Puerto Márquez, habitada por una persona de 35 años de edad”.
“En cuyo lugar se logró el secuestro de noventa y seis mil cuatrocientos pesos ($ 96.400), envoltorios de nylon, con Clorhidrato de Cocaína y semillas de Cannabis Sativa, comúnmente denominada Marihuana”, confirmaron fuentes policiales a DLP.
“Además, se secuestraron elementos de corte y fraccionamiento de estupefacientes, un automóvil marca Renault, modelo 19, con dominio colocado, una motocicleta marca Corven modelo Triax 150cc, también con dominio colocado y cuatro celulares”, detallaron.
“También, se procedió a la detención del individuo antes mencionado, el cual se encuentra alojado en esta Jefatura Departamental por infracción a la “Ley de Estupefacientes Nº 23.737”, afirmaron desde la fuerza.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Diario La Paz

Comentarios