Una mujer habría matado a puñaladas a su concubino

10-10-2021 Federal | Actualidad

image006-8

 

El informe oficial de la policía relata que este domingo, siendo las 03:30hs, se tomó conocimiento de una persona lesionada de arma blanca en zona del barrio Centenario, más precisamente en calle Anderson entre San Jorge y Uruguay. Inmediatamente se hizo presente personal del comando radioeléctrico y del servicio sanitario del hospital J.J. de Urquiza; constatando que en el interior de una casilla de madera se encontraba un joven sin vida, de 25 años de edad, conocido en el barrio, afincado en el mismo domicilio. Minutos más tarde también llegó al lugar el médico policial, Dra. Ganis.

Se informó que de las primeras averiguaciones, se pudo determinar la posible autoría del hecho de la concubina, la cual fue localizada inmediatamente. Se trata de una ciudadana de 33 años de edad.

Tomo intervención la fiscalía en turno, a cargo de la Abogada Molina, quien impartió las directivas del caso. Mediante orden de allanamiento se procedió al secuestro de distintos elementos y la posible arma blanca con que se habría consumado el infortunio. Luego de realizar las diligencias de rigor el cuerpo sin vida del joven fue trasladado a la morgue local donde se le practicó la autopsia.

La presunta autora del crimen quedó alojada en la Jefatura de Policía de Federal, a disposición de la Magistratura interviniente.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Federal al Día

Comentarios