Vialidad incorporó cubiertas para fortalecer el funcionamiento de las zonales

12-10-2021 Entre Ríos | Actualidad

x_1633800905

El gobierno, a través de Vialidad provincial, incorporó cubiertas para diferentes maquinarias viales de la Provincia. Las mismas ayudan a reforzar el trabajo de las zonales.

Con el objetivo de continuar con el funcionamiento de las zonales y el fortalecimiento en la conservación de la red vial de Entre Ríos, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, incorporó 300 cubiertas para las motoniveladoras y cargadoras del organismo vial. Se invirtieron más de 47 millones de pesos y estarán distribuidas en las diferentes zonales de la Provincia.

“La provincia lleva adelante una importante inversión en compra de repuestos e insumos para las zonales de nuestro organismo», declaró la titular DPV. A lo que añadió: “Trabajamos para mejorar el quehacer de las tareas viales que comprenden la atención de los más de 27.000 kilómetros de red vial. Por eso, seguimos apostando al crecimiento económico y social de Entre Ríos”.

Benítez expresó que «pese a todas las adversidades fundamentalmente sanitarias producto de la situación epidemiológica por la que atraviesa nuestro país y nuestra provincia desde el mes de marzo del año pasado, se hizo frente a la adquisición de maquinarias, movilidades, insumos, se capacito al personal, se mantuvo la transitabilidad de la infraestructura vial existente, se continuó con el control de cargas y calidad en las obras, todo a fin de proteger la red provincial”.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios