“Hay turistas que están conociendo por primera vez Chajarí y están muy satisfechos”, dijo Silvia Gómez

08-10-2021 Chajari | Turismo

244367000_2970310213243777_6520316532561264738_n

Con una ocupación del 100%, Chajarí comenzó a vivir el fin de semana largo; turistas de distintos puntos del país se acercaron a nuestra ciudad para descansar.

En dialogo con Tal Cual Radio, la encargada del complejo termal, Silvia Gómez comentó, “hay turistas que vienen por primera vez a Chajarí, estuvimos hablando con gente de Neuquén, están muy satisfechos con lo que hay acá; recorriendo la ciudad quedaron impactados con el orden y la limpieza ya que es una ciudad que progresa”.

Tenemos turistas Santa Fe, Córdoba, de Buenos Aires son la gran mayoría; este fin de semana hay una campeonato de futbol infantil, por ende hay mucho papas acompañando, de diferentes lugares del país que han hechos sus reservas hace un tiempo”.

Consultada Gómez por los cuidados en el marco de la pandemia, respondió, “los protocolos se siguen respetando, no queremos  dejar completamente el uso del barbijo, hay que seguir cuidándonos, el turista viene con el barbijo puesto; sabemos que en la entrada de termas es imposible respetar la distancia, por eso es imprescindible el uso del barbijo”.

“Hay familias que aún no hay llegado pero estamos repletos, hay familias que han tomado 1 semana completa en vacacionar en termas, y se van el próximo miércoles”, comentó.

Finalmente la entrevistada comentó, “los turistas participan de las actividades que promocionamos.  Hay turistas que nos comentan que gracias  a la pandemia conocieron termas Chajarí, por buscar lugares nuevos, y las personas que ya nos conocían deciden volver. Acá  resalta la tranquilidad y los espacios verdes; pedimos a las personas de Chajarí que demostremos que estamos preparados para el turismo, ellos se sienten invitados a volver”.

Foto: Ilustrativa

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios