Alem y 1° de Mayo: una camioneta colisionó a una moto

08-10-2021 Chajari | Actualidad

 

moto

En la mañana de este viernes, casi a las 11 horas se produjo un siniestro vial en la ciudad de Chajarí.

El mismos tuvo lugar en la intersección de Av. Alem y Av. 1° de Mayo, por razones que se trata de establecer colisionan dos unidades, una motocicleta Guerrero Plus 125cc, conducida por una mujer  45 años de edad, empleada, domiciliada en Chajarí   quien circulaba por Av. 1° de Mayo sentido norte sur, y antes de llegar a la intersección de Av. Alem la impacta de atrás una camioneta Volkswagen Saveiro conducido por un hombre de 26 años de edad, domiciliado también en Chajarí.

La conductora de la motocicleta es trasladada al hospital Santa Rosa en la ambulancia aunque al momento del siniestro se desconoce la gravedad de las lesiones sufridas.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Matias
2021-10-08 13:03:18
La causa fue la irresponsabilidad del conductor de la camioneta xq yo estaba en el lugar y me paso a una velocidad muy alta y termino chocando de atrás ya que no le dio para frenar. Con conductores como este es un peligro andar en la calle un completo peligro.
MILAGROS
2021-10-08 19:27:15
SI , lamentablemente hay muchos conductores que transitan en la ciudad a alta velocidad y sin acatar ninguna norma DE TRANSITO . Para colmo de males aca , NO EXISTE NINGUN CONTROL . Los agentes de transito estan pintados , no son capaces de observar la enorme cantidad de infracciones que comete la gente . Y aca incluyo a los peatones . Es alarmante ver , por ejemplo a MADRES QUE CRUZAN A MITAD DE CUADRA CON SU BEBE en cochecito y que , encima a quien exponen es al niño por que es quien llevan adelante . pONEN EN COCHE DEL BEBE DELANTE DE ELLAS MISMAS ...y como digo , cruzan en cualquier lugar .Desconocen que deben cruzar . en las esquinas !!!
Carlos
2021-10-09 06:27:05
Milagros, los inspectores si observan la cantidad de infracciones, el tema está en que no los dejan actuar, le bajan línea desde el municipio, en lo demás, estoy de acuerdo contigo. El conductor de la camiones es muy reconocido por lo mal que maneja y por el problema de visión que padece