“La comparsa Aymará saldrá con Isatí Porá, por este año”, confirmó Marta González

08-10-2021 Chajari | Sociedad

6d7f3e42-29fd-416a-b9ca-214959cb7f29

La representante de la comparsa que, anteriormente, trabajara junto al club 1° de Mayo y que intentó ingresar con Tiro Federal, confirmó que se “fusionarán” con la representante de San Clemente.

Marta González y Néstor Acosta, son dos de los integrantes de la Comparsa Aymará, y este viernes dialogaron con Tal Cual Radio, “nosotros pensábamos que al ser una institución como el Tiro iban a aceptar que ingresemos, cuestión que no ocurrió, la ordenanza rige hasta el 2023,  el club quedó afuera pero Aymará sigue”.

Y agregó en este sentido a nuestro medio, “nosotros vamos a integrar Isatí Porá, saldremos con ellos hicimos una unión, por este año, anoche estuvimos conversando y hemos llegado a ese acuerdo; estaremos mezclados con ellos tratando de hacer lo mejor posible y que la comparsa pueda salir también”.

“Sobre todo por las ganas de salir que tienen-continuó contando González a Tal Cual- sabían que no estábamos en 1° de Mayo y nosotros fuimos a hablar con Tiro por la personería jurídica, después eso no prosperó, los integrantes de Aymará querían salir”.

A su turno Néstor Acosta mencionó,  “se venía organizando bien, se iba a reciclar los trajes y saldrían los más importantes y habrá algunas reformas para dar un buen espectáculo; los bailarines están a la expectativa, están al tanto de todo ellos. Queremos agradecer a la gente de Isatí Porá con quienes vamos a trabajar, sabemos que la situación económica afecta mucho pero se hará con los materiales que han quedado para dar un buen espectáculo”.

Finalmente Marta informó, “la batucada será la de Isatí con la batucada, el grupo de gente de que sumaremos serán los bailarines nuestros (alrededor de 80) más los integrantes de ellos; para lo que viene veremos si podemos volver a participar con nuestro nombre”.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios