«Las elecciones de septiembre fueron un llamado de atención para el Gobierno», dijo Pedro Galimberti

09-10-2021 Colón | Política

29bd0dab-7316-4844-b352-87edbd06fdb1

El candidato a Diputado Nacional de Juntos por Entre Ríos, Pedro Galimberti, se encuentra visitando este viernes el Departamento Colón. Lo hace acompañando la recorrida de Rogelio Frigerio, junto con Marcela Antola, Atilio Benedetti y Evangelina Müller, radicada en San José, que es candidata suplente.

En la primera mitad de la mañana los candidatos atendieron a la prensa en Plaza San Martín. Allí, al analizar los resultados de las PASO Galimberti señaló que las mismas fueron un llamado de atención para el gobierno nacional, y también el provincial. «Lo que uno advertía en la recorrida previa era que se encontraba mucha gente con ganas de hacerle un llamado de atención al gobierno. Me parece que eso es lo que ocurrió el 12 de septiembre en Entre Ríos; 15 días antes había pasado en la elección en la provincia de Corrientes, y de alguna manera comenzó a marcar un camino que luego se ratificó en las elecciones PASO», dijo el actual intendente de Chajarí.

El dirigente destacó además el triunfo de Juntos por Entre Ríos en los 17 departamentos, remarcando la excelente elección del frente, en comparación a los magros resultados del oficialismo nacional y provincial.

Galimberti, junto con los demás candidatos, vienen de recorrer, en la jornada de ayer, los departamentos Gualeguaychú y Concepción del Uruguay. Este viernes, hicieron pie en Colón. La actividad en esta zona del corredor del río Uruguay incluye atención a medios, visita a un comedor y merendero, encuentro con turistas y reunión con los referentes departamentales del espacio.
Mañana sábado, por su parte, Galimberti participará, en su ciudad, de las actividades de la XXXVII Exposición de Ganadería, Granja, Industria y Comercio.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

Carlos
2021-10-10 07:00:34
Lo que habrán tenido que pensar él y sus asesores para llegar a ésa conclusión ..