Ruta 136: dos personas murieron en un accidente ocurrido en Gualeguay

08-10-2021 Entre Ríos | Policiales

accidente-auto-destruidojpg

Una Chevrolet sufrió un vuelco este jueves por la madrugada. Dos ocupantes fallecieron en el acto y los dos restantes fueron hospitalizados.

Un vehículo marca Chevrolet volcó este jueves pasada la medianoche del miércoles en la ruta provincial 136, en el departamento Gualeguay. Llevaba cuatro ocupantes, de los cuales dos hombres murieron en el acto tras el vuelco y los dos restantes fueron llevados al hospital San Antonio de la cabecera departamental.

Los muertos fueron identificados como Argentino González, de 44 años, y Héctor Rodríguez, de 19. Los cuatro ocupantes del auto son oriundos de Gualeguay.

El accidente ocurrió minutos antes de las 0.30 de este jueves a unos 1,4 kilómetros antes del ingreso a Puerto Ruiz. Por causas que aún no se aclararon, la camioneta Chevrolet Spin perdió el control y volcó hacia la banquina.

A raíz del impacto los cuatro ocupantes salieron despedidos del interior de la camioneta.

Según el reporte policial al que accedió UNO, cuando arribaron al lugar los uniformados se encontraron con que dos de los ocupantes habían perdido la vida en forma instantánea.

Los otros dos fueron trasladados al hospital local, uno con lesiones graves y el otro leves.

En el lugar trabajó Personal de Comisaría Segunda, de Bomberos Voluntarios, del Hospital San Antonio y de Criminalística.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: UNO

Comentarios