El Senado aprobó el proyecto de la Ley de Enfermería, pero por modificaciones volverá a Diputados

07-10-2021 Entre Ríos | Actualidad

NJ2

En la sesión que se llevó a cabo este miércoles, el Senado de la provincia aprobó por unanimidad el proyecto para una nueva Ley de Enfermería • Si bien la iniciativa ya cuenta con media sanción de Diputados, deberá volver en revisión ya que se incluyen cambios, registró APFDigital.

Con la presencia de la vicegobernadora y presidenta del Honorable cuerpo, este miércoles el Senado llevó a cabo su 14ta Sesión Ordinaria del 142° Período Legislativo en el recinto de la Cámara de Diputados, en la que el proyecto para una nueva Ley de Enfermería fue el eje.

Por unanimidad, los senadores aprobaron la iniciativa, que si bien ya cuenta con media sanción de la Cámara, deberá volver en revisión a ser tratada allí debido a que se incluyeron modificaciones.

Homenajes

Previo al inicio de la sesión, y el recinto de la Cámara de Diputados, los senadores y la vicegobernadora, Laura Stratta, le rindieron homenaje a Santiago Borda, oriundo de Concordia, quien participó del certamen de canto «La Voz Argentina».

«Es un orgullo como concordiense y entrerriano que esta Cámara te esté haciendo un homenaje que se hizo por unanimidad con el convencimiento que motivos sobran por tus cualidades artísticas y por tu humildad, y la pasión que contagiás sobre el escenario», dijo el senador Armando Gay al tomar la palabra.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios