Se culminó con la entrega de kits del programa Pro Huerta en Villa del Rosario

29-09-2021 Villa | Producción

20210928_104401

Aclararon que a quienes aún no han podido acercarse a retirar sus semillas, podrán hacerlo a partir del próximo jueves 30 de septiembre, de 08.00 a 12.00 hs, en el Área de Acción Social, la cual funciona en el CIC de nuestra localidad o también en la oficina del Área de Producción en el edificio municipal.

En la jornada de este martes 28 de septiembre, se llevó adelante la entrega de semillas correspondientes al Programa Pro-Huerta de la colección primavera-verano en el Centro Cultural de nuestra localidad.

La misma contó con la presencia de la Presidente Municipal Vanina Perini, la Referente del programa Pro-Huerta de la Agencia INTA Chajarí, Valeria Urbani, Karen Martínez, a cargo del Área Acción Social y Jésica Reniero representando al Área de Producción.

En el día de la fecha se acercaron 35 personas, sumando las 50 de ayer lunes, hacen un total de 85 personas que han recibido su kit de semillas, entre las cuales, un número importante de ellas ha dado inicio recientemente a la siembra para autoconsumo y otras ya tienen vinculación con el programa de años anteriores.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios