Se realizó la cena por el Día Mundial del Turismo en Villa del Rosario

29-09-2021 Villa | Turismo

IMG_20210928_083135_104

La actividad estaba prevista para este lunes y tenía como fin festejar y reencontrarse entre quienes forman parte de la actividad.

En la noche del lunes, se llevó adelante una nueva actividad enmarcada dentro del programa del 138° Aniversario de Villa del Rosario.

Con la participación de 80 personas, se realizó una cena agasajo al turismo, de la cual fueron parte funcionarios provinciales, departamentales, municipales y todas aquellas ligadas al turismo regional.
IMG_20210928_083135_158
La celebración tuvo lugar en Parrilla Comedor «El Rancho» donde la apertura estuvo a cargo de Hilda y Jorge exhibiendo un baile tradicional de chamamé, ellos también aportan su granito de arena al turismo regional con su emprendimiento «Finca El Pez».

Seguidamente se disfrutó de la cena, posteriormente se escucharon los discursos de los intendentes de Chajarí, Santa Ana y Villa del Rosario, como así también de personas ligadas al turismo regional. Una vez concluido, se realizaron sorteos y el cierre de la noche estuvo a cargo del músico Fernando Género.

Gracias a todos por participar, acompañar y apoyar al turismo.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios