La Escuela Municipal de Vóley de San Jaime comenzó su participación en la Liga Federal

22-09-2021 San Jaime | Deportes

NMi3a

La Dirección de Deportes a cargo de Cristian Cayetá felicitó a todos los jugadores y jugadoras por dejar bien representado a nuestro deporte local.

La Escuela Municipal de Vóley de San Jaime de la Frontera, comenzó este domingo 19 de septiembre del corriente año, a participar en la Liga Federal de Vóley donde concurren equipos representativos de varias ciudades de la región, en las categorías masculino y femenino libres, que en esta oportunidad se desarrolló en la ciudad de canto y esperanza Federal, E.R.

El equipo de varones obtuvo un triunfo y una derrota y continúa su participación en el campeonato que seguirá desarrollándose próximamente.

En el caso del equipo femenino con distinto fixture y organización del campeonato, clasificó en su grupo y perdió la semi final ante un equipo de la ciudad de Bovril, el hecho de llegar a esta instancia le otorga puntos para la suma final en la finalización del campeonato.

Con un excelente nivel competitivo, jugando de igual a igual y demostrando el gran nivel del Vóley de la Escuela Municipal en el que se encuentra en este 2021.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios