Detuvieron en Paso Cerrito a un camionero involucrado en un trágico siniestro

15-09-2021 Departamental | Actualidad

camion

 

De acuerdo a la información relevada por Tal Cual en la tarde de este miércoles personal de la comisaría Colonia Ayuí, Departamental Concordia, interviene en un siniestro vial en el Km 275 de la Autovía 14 y que tuvo como resultado una persona fallecida.

En dicho siniestro estuvieron involucrados camiones con dominio paraguayo, con carga de conteiner, quienes no detuvieron su marcha.

No obstante minutos después en ese puesto se detuvo a transporte de carga con esas características, mientras ya se instruía la investigación del siniestro.

En dicho lugar se hace presente el Fiscal Confalonieri y luego de entrevistar a los conductores de 4 camiones similares al involucrado y con la presencia de un testigo del accidente se ordena el secuestro de un camión Scania modelo 113M 380, dominio colocado placa paraguaya, de color rojo y amarillo, remolcando semirremolque placa de la misma nacionalidad, de color rojo, el cual trasporta conteiner de color bordo, conteniendo cartones.

Se detiene a su conductor de 38 años de edad y por estas horas se están finalizando los trámites judiciales en el Puesto Caminero Cerrito y el detenido será trasladado a la Comisaría N° 1 para que en horas de la noche sea buscado y trasladado por una comisión de la Policía concordiense.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios