Se realiza, este martes, una charla sobre Actividad Física Integral en el marco del programa «Protegé Tu Salud»

14-09-2021 Chajari | Actualidad

actividad_fisica

La misma será el martes 14 de septiembre, a las 14 horas, en el Centro Cultural Municipal. Además, dicha propuesta se transmitirá en vivo desde la fanpage Salud Chajarí.

Esta charla sobre los beneficios de la actividad física estará a cargo del profesor de Educación Física Sebastián Martene, y se desarrollará en sala Democracia, respetando el protocolo de bioseguridad, manteniendo el aforo permitido y solicitando el uso de tapabocas.

El programa Protegé tu Salud se viene desarrollando desde el mes de mayo pasado, brindando cada 15 días una charla acerca de diversas temáticas, a cargo de diferentes profesionales que aportan sus conocimientos. Las mismas están abiertas a todo público, sin necesidad de inscripción previa, quedando además a disposición en la fanpage de Salud para quienes no puedan asistir el día que se llevan a cabo.

Se trata de una propuesta de la Dirección de Salud del Gobierno local que apunta a trabajar sobre cómo hacer frente a las enfermedades crónicas no transmisibles, como la diabetes, hipertensión, obesidad, epoc, entre otras.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios