Continúan delineando lo que será la atención del Servicio de Emergencia Público

13-09-2021 Chajari | Actualidad

240738328_4231945426922128_1605409622151079873_n
Las reuniones comenzaron la pasada semana cuando la Directora del hospital Santa Rosa se reunió con el Jefe de la Comisaria N°1, Crio. Walter Dominguez, y el Jefe de Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Chajarí, Santiago Lescano, junto a sus equipos de trabajo, con el objetivo de comenzar a delinear ejes de trabajo y articular acciones en el marco de lo que será el nuevo Servicio de Emergencias Público que tendrá la ciudad.
La Directora del hospital Santa Rosa de Chajarí, Dra. María Fernanda Lalosa, junto a la jefa de Enfermería, Mg. Elisabet Franco, recibieron a intendentes y funcionarios de las área programáticas con el objetivo coordinar acciones y metodologías de trabajo una vez que comience a funcionar el nuevo Servicio de Emergencias Públicos.
El encuentro se realizó el pasado jueves en el Aula Magna del nosocomio y estuvieron presentes el Intendente de San Jaime de la Frontera, Antonio Rodríguez; el Secretario de Gobierno y Director de Salud de Villa del Rosario, Diego Cortiana y Ruben Galván, respectivametne; el Secretario de Gobierno de Los Conquistadores, Johana Cardozo; el Coordinador de Juntas de Gobierno, Adolfo Rigoni, y diferentes presidentes de juntas de gobierno.
Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios