Se dicta un taller de estimulación cognitiva y actividad física para personas con discapacidad

11-09-2021 Chajari | General

Discapacidad-grupo

El mismo es brindado por el Municipio de Chajarí y está destinado a personas mayores de 7 años y se ofrece los martes, en el Centro Integrador Comunitario, de Moreno y Cepeda.

Dicha propuesta se lleva a cabo a través de la Coordinación de Discapacidad de la Municipalidad de Chajarí, y propone un espacio orientado a realizar actividades que favorezcan y promuevan la estimulación cognitiva, como así también, el desarrollo e implementación de AVD (actividades de la vida diaria), la incorporación de educación física y la aproximación al deporte.

Los encuentros tienen lugar todos los martes, de 14 a 15:30 horas, en las instalaciones del CIC, ubicado en calle Moreno y Cepeda, de barrio San José Obrero. Por consultas e inscripciones, los interesados pueden contactarse a través del celular 3456 461603.

Las actividades se realizan al aire libre y en espacios cerrados del CIC, a cargo del Prof. de Educación Física Martín Monzón, junto a las Lic. en Terapia Ocupacional María Cruz Lena, y Alejandra Acosta. Dependiendo del cupo se puede llegar a dividir a los participantes en grupos etarios aproximados para llevar adelante las diferentes propuestas.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios