Robo agravado con uso de arma: hay tres detenidos

09-09-2021 Monte Caseros | Actualidad

2

 

En la noche de este miércoles se produjo un robo agravado con uso de arma en la ciudad de Monte Caseros y que fuera víctima un ciudadano domiciliado en dicha ciudad.

Esta persona, cerca de las 21 horas de ayer, fue interceptada por una motocicleta con dos ocupantes, y amenazándolo con un arma de fuego le sustrajeron sus pertenencias.

Luego de las primeras investigaciones se  solicitó tres allanamientos para tres domicilio distintos, la que fue concedida por el Juez de Garantía. Los tres procedimientos se realizaron en forma simultanea donde en unos de ellos, por calle 20 de junio del Barrio Florida, al ingresar el móvil policial tres sujetos intentaron darse a la fuga, uno de ellos extrajo un arma de fuego, que de inmediato es reducido por el personal policial, no logrando lesionar a ningunos de los intervinientes.

En dicho lugar se secuestró un arma de fuego calibre 22 corto, con proyectiles, marca Bagual, como así se secuestró prendas de vestir de interés para la causa.

Ante estas circunstancias se dio inicio de oficio por supuesto atentado y resistencia a la autoridad y portación ilegal de arma de fuego en flagrancia procediendo a la aprehensión de tres sujetos, uno de ellos menor de edad.

En otra vivienda ubicada en el Barrio Malvinas de la ciudad de Monte Caseros, se procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda TITAN, 150cc, de color azul, rodado este que fuera utilizado para cometer el hecho, y prendas de vestir que es de interés a la causa.

Intervinieron la Fiscalía de turno y el Juez de Garantías.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios