Autovía 14: un adolescente sufrió lesiones leves cuando volcó el auto en que viajaba

29-11-2015 Entre Ríos | Actualidad

 

autovia

En la tarde del sábado se produjo un nuevo siniestro vial en la autovía 14, donde por causas que se tratan de establecer, el conductor de un automóvil Citroën C4, perdió el control y terminó volcando.

 

Según informaron fuentes policiales, el vehículo se dirigía en sentido Sur – Norte y era conducido por un hombre de 30 años con domicilio en la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires. El mismo iba acompañado por otras cuatro personas, de 19, 16, 27 y 20 años.

 

Producto de la pérdida del control del rodado y posterior vuelco, sólo resultó lesionada la joven de 16 años, que padeció una fisura en la clavícula derecha.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Análisis Digital

Comentarios

Maria
2015-11-30 10:51:36
Muy mala la informacion, vivimos sobre la ruta 14 y a la noticia le falta LUGAR del accidente , en que Km. de la ruta ocurrio, cerca de que ciudad, etec.etc.si concurrieron bomberos, abumlacias de donde, etc.etc.
Oscar Arnau
2015-11-30 12:16:18
Estimada María, lamentablemente hemos chequeado en todas las informaciones sobre el accidente y tenés razón ninguna tenía kilómetro. No obstante esto no impide que la publiquemos independientemente de tu calificación de "mala información". Muchas gracias por leernos y saludos-OSCAR ARNAU - DIRECTOR TAL CUAL MEDIOS