Bordet se reúne este lunes con los Intendentes justicialistas electos en Concordia

29-11-2015 Entre Ríos | Actualidad

bordet

El próximo gobernador entrerriano, Gustavo Bordet, convocó a los electos jefes comunales de su partido para una reunión en el salón del autódromo de Concordia. La convocatoria al cónclave es para este lunes a las 10. Una reunión similar está prevista con los intendentes electos de la oposición para la semana próxima, con lugar a confirmar. Sobre el encuentro de este lunes, no está previsto que Bordet dé a conocer la lista completa de sus colaboradores y funcionarios, ya que no se descarta que dicho anuncio se haga el miércoles en Paraná tras el acto de proclamación de autoridades electas.

Según se pudo confirmar la invitación ya fue recibida por todos los próximos intendentes y jefes comunales justicialistas de toda la provincia. El encuentro está enmarcado en el funcionamiento institucional del partido gobernante, pero no se descarta que Bordet aproveche la reunión para dar a conocer el nombre de algunos de sus colaboradores más importantes para el ciclo que comienza el próximo 10 de diciembre.

 

Junto al próximo gobernador se ubicarán el electo vicegobernador, Adán Bahl, y el secretario de la Cámara Alta, Mauro Urribarri.

 

De acuerdo a fuentes cercanas a las organización, no está previsto que Bordet dé a conocer la lista completa de sus colaboradores y funcionarios, ya que no se descarta que dicho anuncio se haga el miércoles en Paraná, tras el acto protocolar donde la Justicia Electoral entrega los correspondientes diplomas a los ganadores de los últimos comicios.

 

Por otro lado se adelantó que también para la semana que viene, con lugar a confirmar, Bordet tiene en agenda hacer una reunión similar con quienes fueron electos intendentes en representación de las fuerzas opositoras.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Diario Río Uruguay

Comentarios