El Club. Atlético Santa Rosa tiene nuevo Presidente: Ángel Guillermo Dalarda

27-11-2015 Chajari | Actualidad

 

dalarda

Este miércoles 25 se realizó la asamblea de renovación de autoridades del Club Atlético Santa Rosa, donde resultó elegido como nuevo presidente, Ángel Guillermo Dalarda. Al ser consultado por esta nueva responsabilidad Guillermo resaltó que “es un gran compromiso ser el Presidente de un club tan grande, pero somos un equipo de trabajo y tengo fe de que vamos a andar muy bien, todos juntos, porque los santarroseros somos de trabajar juntos y vamos a seguir así”.

Guillermo contó también que comenzó en el club “en la sub comisión de fútbol, y después me integré en la comisión central, siempre con perfil bajo, medio bicho raro, pero trabajando por el club”. Del resto de los integrantes de la nueva comisión dijo que “algunos son nuevos en la comisión, pero conocidos trabajadores y muy responsables, que siempre acompañan en cada evento que realiza el club”.

De los objetivos a cumplir en su gestión mencionó, “el sueño es nuestro predio, donde ya comenzamos a hacer algunos movimientos, ahora por cuestiones climáticas está medio parado, pero es en anhelo de esta gestión, poder reactivar ese proyecto, comenzar a hacer trabajos, como una cancha alternativa y otras cosas para que el socio pueda acudir con la familia un día domingo o feriado”.

Finalmente, Guillermo invitó a todos los socios a sumarse, “todos son importantes, algunos no se arriman tanto, pero es fundamental el apoyo, creo que cuando se los necesita, están, y eso es lo que valoramos, si no se arriman es porque no son bichos de institución, pero todos son importantes para el club” resaltó.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Prensa Club Santa Rosa

Comentarios