Estudiantes se asesoraron en el Becario Móvil que visitó la localidad de Feliciano

27-11-2015 Feliciano | Actualidad

 

feliciano

La Intendenta de Feliciano,  Silvia Moreno,  el miércoles  visitó el stand en Plaza Independencia del Becario Móvil perteneciente al Instituto Autárquico Becario Provincial (Inaubepro) que visitó nuestra ciudad.  Allí los alumnos secundarios, terciarios, y universitarios pudieron retirar los formularios y despejar dudas para poder acceder a las nuevas becas. Para acceder a la información que brindaron, también pueden hacerlo en la oficina del Área Joven en Casa del Bicentenario.

El equipo, además, indicó cómo completar, qué documentación anexar y cuando presentar en forma completa la solicitud. Programas Ordinario, para Estudiantes con Discapacidad, Deportistas Federados, Escuelas Técnicas y Agrotécnicas, como así también Terciarias y Universitarias se podrán solicitar en el minibús de la institución.

Muestra finalización de Talleres Municipales

Este  viernes 27 de Noviembre a las 20:30hs. en la explanada de Plaza Independencia se llevará a cabo el cierre de los talleres municipales de Tejido, Telar y bricolaje, Orquesta Infanto Juvenil, Coro y Acordeón.

Todos los talleristas realizarán una participación en conjunto para mostrar el crecimiento ante toda nuestra comunidad. El público presente también podrá disfrutar de la presencia de nuestros productores locales.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Prensa Municipalidad Feliciano

Comentarios