El intendente entregó un aporte por 8500 pesos para la realización del Pre Federal

27-11-2015 Chajari | Actualidad

_DSC0324

A las 11 horas de este jueves, el Presidente Municipal de Chajarí José Luis Panozzo hizo entrega de un aporte por 8.500 pesos al club Ferrocarril de nuestra ciudad, para la realización del Pre Federal.

Dicho aporte fue entregado en instalaciones de la Municipalidad en manos del Presidente del club Ferrocarril Darío Scatolaro. El mismo consiste en un subsidio no reintegrable que será destinado a cubrir los gastos del servicio de iluminación y sonido de este nuevo concurso que se realiza este fin de semana en instalaciones del club, previo al Festival Nacional de Chamamé de la vecina localidad de Federal.

Al recibir el aporte, el Presidente del club Darío Scatolaro agradeció al Intendente por esta nueva colaboración para llevar adelante este festival, como así también por los aportes que ha venido entregando el municipio para la construcción de su gimnasio, y otras actividades .

El Pre Federal tendrá lugar en el escenario de club Ferrocarril en la noche del sábado 28 de noviembre, con la actuación de 3 conjuntos musicales de chamamé tradicional que competirán por un lugar en el escenario mayor Ernesto Montiel del Festival Nacional de Chamamé. La apertura de la noche estará a cargo del Ballet Municipal de Danzas Folclóricas de Chajarí.

 

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios