“Fue una experiencia inolvidable la que viví en estos días” dijo Luis Benítez

26-11-2015 San Jaime | Actualidad

 

?????????????

Luego de su regreso de Ecuador, Benítez relató esta experiencia inolvidable para él en el marco de la convocatoria realizada por la empresa Holcim. En dicho país, se reunieron los 22 participantes ganadores del concurso internacional convocada por la cementera de origen suizo. Representantes de la multinacional visitarían San Jaime de la Frontera para reunirse con autoridades educativas y locales.

Luis Benítez visitó el estudio de la Nueva Open FM para relatar su experiencia de compartir durante varios días con otras 21 personas de Latinoamérica que, como él, fueron los ganadores del concurso internacional de la firma Holcim “Equipos grandes en pasión”.

En el caso del sanjaimense, presentó un proyecto para la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM) para la recientemente creada EET N°6. Dicho proyecto fue uno de los cinco que en nuestro país fueron favorecidos en el concurso de la cementera suiza.

Benítez tuvo el privilegio de viajar con la delegación argentina de Holcim hasta la ciudad ecuatoriana de Guayaquil donde compartió con el resto de los ganadores de diferentes países latinoamericanos. Allí, además del encuentro de fútbol que disputaron amistosamente en un estadio construido por la empresa cementera internacional, compartieron la estadía en el hotel donde fueron alojados, citi-tours, paseos de compras, y una sana camaradería durante los horarios de las comidas en el restaurant o los entrenamientos.

Según el relato de Benítez, la próxima semana estarían visitando San Jaime de la Frontera representantes de Holcim con el objetivo de acordar pautas de trabajo conjunto con personal de la EET N°6 en cuanto a cómo y dónde se construirá el SUM. En principio, el plazo de ejecución de obras del soñado proyecto sería de seis meses y estaría dando comienzo a principio de diciembre próximo.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios

Eduardo
2015-11-28 10:58:35
Sos un MAESTRO!!! Felicitaciones por tu logro.