Se lleva a cabo el último sorteo del programa «Con tu Compra Ganamos Todos»

26-11-2015 Chajari | Actualidad

34

Este lunes 30 de noviembre se llevará a cabo el tercer sorteo del programa “Con Tus Compras Ganamos Todos”, destinado a promover la conciencia tributaria en las personas de nuestra ciudad. El mismo se realizará a las 13 horas por Canal 4, donde se regalará un aire acondicionado y una tablet.

El sorteo se efectuará entre los participantes que hayan colocado sus tickets o facturas originales por compras efectuadas en comercios locales que comprendan todos los rubros comerciales, excepto supermercados, minimercados, despensas maxikioscos y kioscos. Los ticktes han sido depositados en urnas instaladas para tal fin en diferentes Instituciones y Establecimientos Educativos.

Cabe recordar que el 1 de junio pasado se realizó el primero de los sorteos, que consistió en un lavarropas y una tablet, resultando beneficiada la vecina Adriana Croattini (foto). El segundo sorteo se realizó el 31 de agosto resultando ganadora de una heladera y una tablet Anabella Zambón.

El cierre del programa se realizará con un sorteo extraordinario los primeros días del mes de diciembre en el despacho del Intendente, cuyo premio será una notebook y una TV LED. A la institución o Establecimiento Educativo donde fuera depositado el ticket ganador se premiará con 100 litros de pintura.

El mismo incluirá a todos los tickets o facturas originales, depositados en todas las urnas. Es el tercer año consecutivo que el Municipio lleva adelante esta iniciativa destinada a promover la conciencia tributaria en las personas de nuestra ciudad, solicitando su factura al momento de realizar una compra.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios