El Concejo Deliberante se reunió por última vez en la gestión 2011-2015

26-11-2015 Chajari | Actualidad

 

DSCN9965

Se desarrolló en la mañana de este jueves una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante, la 17°, en la que, al decir de algunos concejales que hablaron en el recinto “es la última sesión a la que asistimos”.

Primeramente, se aprobó de una sola vez, casi la totalidad de los asuntos del 1° al 18°, dado que todos, excepto el de la aprobación del Presupuesto 2015, tenían la aprobación tanto del oficialismo como de la oposición. La misma actitud se tomó con cinco asuntos entrados por fuera del orden del día.

Acto seguido tomó la palabra el Concejal Dal Molin y explicó sucintamente porqué votaban en contra de la ampliación del Presupuesto 2015 y otra que catalogó “informal” y en la que concretamente dio a entender que era la última reunión del HCD.

“Quiero agradecer a la Señor Presidenta (Diana Verdún)  por el tratamiento que hemos tenido como oposición estos cuatro años, al Secretario (Sebastián Denis) que a pesar de ser un militante político con una determinada idea logró mantener ese equilibrio fundamental para la convivencia política en este cuerpo deliberativo, a Gabriel Cechetto, un amigo por acompañarnos permanentemente, a las secretarias, Marta, Fabiola y Verónica que nos ayudaron en la gestión, y a todos los concejales, que a pesar de tener nuestros errores y aciertos hemos trabajados durante esta gestión” afirmó.

A su turno el concejal Abel Masseto también tomó la palabra agradeciendo a las autoridades del cuerpo y “quiero agradecer a los concejales de los cuatro bloques que supimos discutir, intercambiar ideas, con errores y algunos aciertos, pero siempre en el marco de respeto mutuo” dijo el Presidente del Bloque oficialista.

Al final se invitó a la Concejal Racigh a proceder al arrío de la bandera argentina.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios