Ya está el listado de contribuyentes que pueden participar del sorteo de un 0KM

26-11-2015 Chajari | Actualidad

KODAK Digital Still Camera

Los contribuyentes que se encuentran en el listado participarán del sorteo de un auto 0Km entre todos los vecinos que no registren deuda en el pago de la Tasa General Inmobiliaria, Aguas y Servicios Sanitarios al 26 de octubre de 2015 (teniendo abonado hasta el período septiembre 2015 inclusive).

Al mencionado listado se lo puede consultar en la página web oficial de la Municipalidad: www.chajari.gob.ar Cabe destacar que las consultas se atienden en oficinas de RENTAS de la Municipalidad de Chajarí, donde los contribuyentes podrán presentar sus reclamos en el caso de que no figuren en el listado o se presente alguna otra cuestión.

En próximo mes de diciembre, tendrá lugar este nuevo sorteo de un auto 0km entre todos los vecinos de Chajarí propietarios de inmuebles que se encuentren al día con la TGI. De esta manera la Municipalidad cumple nuevamente con el sistema de premios incentivos al buen contribuyente.

Como 1er premio se sorteará un automóvil Renault CLIO 0km. El segundo premio consistirá en un televisor LCD y el tercero en un aire acondicionado. Del cuarto al sexto premio consistirá en la eximición al contribuyente del pago de la Tasa general Inmobiliaria, Agua y Servicios Sanitarios de los 12 meses correspondiente al 2016. Del séptimo al décimo premio se beneficiará con la eximición del pago de la Tasa durante los primeros 6 meses del 2016.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios