Bomberos Voluntarios brindaron una capacitación en escuela de San Pedro

26-11-2015 Chajari | Actualidad

2

En la tarde de este miércoles, el Jefe de Bombeos Hermindo Ovando,  junto a Maximiliano Ruiz Díaz visitaron la Escuela N °7 Francisco Ramírez de San Pedro brindando una charla de RCP y uso de extintores, el mismo estuvo destinado a chicos mayores de la escuela, quedando pendiente para el próximo año el mismo trabajo con los cursos inferiores de la misma escuela.

3

Cabe destacar que los Bomberos Voluntarios de Chajarí vienen realizando este tipo de actividades durante todo el año en diferentes escuelas de la ciudad y la región.

Capacitación de Bomberos

Los bomberos Cristian Castro, Darío Penoni y Walter Perdomo, además Antonella Romero participarán en Concepción del Uruguay de un curso de pedagogía, el mismo consta de una intensa capacitación que durará tres días para formarse como instructores. Por otra parte el bombero Carlos Pizzio estará junto a otros bomberos de la provincia participando del Congreso Nacional de Incendios Forestales en la provincia de Córdoba, además Norberto González estará en Colon participando de un curso de rescate vehicular.

Encuentro de Cadetes

Los días 27,28 y 29 de noviembre se estará llevando a cabo en Chajarí el 2° Encuentro de Cadetes organizado por la Federación Entrerriana de Bomberos Voluntarios. Dicho encuentro se desarrollará en el Camping “Ciudad de Chajarí”.

De este encuentro participarán 10 Escuelas de Cadetes de distintos cuarteles, el acto de apertura será a las 20:15 en el cuartel de Chajarí para luego trasladarse hasta el camping.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios