Villa del Rosario: se realizará una capacitación en Turismo Rural

17-08-2021 Chajari | Turismo

NM1

El municipio convoca a emprendedores, productores y comunidad en general de Villa del Rosario y colonias. La actividad se llevará a cabo durante 8 encuentros.

Janet Bordigión, directora de Turismo de Villa del Rosario, explicó en este sentido, “la capacitación de turismo rural comenzará el 19 de agosto, serán 8 encuentros de dos horas de duración, los días jueves de 19:30 a 21:30 Hs.  La dictará Graciela Gallo, directora del Centro de Emprendedores de la Escuela Argentina de Negocios. Ella tiene todos los conocimientos técnicos para los emprendedores de zona rural y/o local”.

Respecto de la actividad Bordigión agregó, “serán encuentros virtuales y serán importante para concientizar que es el turismo rural y  evacuar dudas, respecto de cómo hacerlo y seguir y desarrollando un servicio/ producto de acuerdo a las necesidades comunes de la gente. Está abierto para todo público sin límite de edad”.

Haciendo mención a los requerimientos de turistas que llegan a la localidad, la encargada de la cartera turística del municipio contó, “cuando el turista llega a Villa demanda conocer y ver la producción citrícola, nuestra localidad está rodeada de eso. La gastronomía y el trato personalizado, además de visitas guiadas, a las producciones de citrus, la paz y tranquilidad son grandes impresiones de nuestro pueblo y es lo que queremos seguir desarrollando”.

Finalmente y para participar del taller/ capacitación  pueden tomar contacto con el número de celular  3456-15407544 vía whatsapp o por email : villadelrosarioer@hotmail.com

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios