El Intendente electo, Pedro Galimberti pidió un “renunciamiento ético” a algunos funcionarios

25-11-2015 Chajari | Actualidad

12240075_1669240743321276_4779267855604593719_n

Como suele hacerlo últimamente el electo Presidente Municipal, Pedro Galimberti emitió un comunicado a través de la red social Facebook dirigido a algunos funcionarios de la actual gestión quienes han conseguido pasar a “planta permanente” en el municipio en último .

El comunicado dice textualmente, “no está mal que un personal con carrera municipal se convierta en funcionario, porque si así ocurre el Estado Municipal contaría con un servidor público con conocimiento y experiencia en la administración. Pero hay situaciones irritantes, que son parte de lo inconcebible, como por ejemplo que el personal político de una gestión, cualquiera sea, acceda a cargos de planta permanente con el sólo objetivo de vivir del Estado, restándole posibilidades de trabajo a muchos otros vecinos”.

El comunicado además agrega, “amparados en artilugios de diferente naturaleza hoy son muchos los funcionarios y ex funcionarios que, casi sin antigüedad, fueron bendecidos con cargos y categorías que duplican o triplican el salario de un agente ingresante al Municipio. Eso, para mí, se llama corrupción y por eso apelo a que quienes están en esta condición el próximo 10 de diciembre tengan la digna voluntad de realizar un renunciamiento ético. Los chajarienses no podemos tolerar más corrupción y esperamos un gesto de grandeza.

En visitas a los estudios de FM Libertad 102.9 el electo Intendente por Cambiemos ya se había pronunciado en este sentido diciendo que “ya hemos detectado algunas irregularidades dentro de lo que es la planta permanente que tendrán que resolverse próximamente”.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

jose
2015-11-25 23:43:01
Mira vos flor de garkas resultaron ser los muchachos de garcia e cia . Me pregunto la justicia ordinaria no puede actuar contra estos ladrones ???