Se dieron a conocer nuevos días y horarios de inscripción para los Corsos 2016

25-11-2015 Chajari | Cultura

pura-sensacion

Días pasados se daba a conocer la información donde la Comisión Organizadora de Corsos Chajarí 2016 abría la inscripción para quienes quieran participar de esta fiesta popular, su presidente Jorge Benítez había brindado algunas precisiones en este sentido dando a conocer los días, horarios y lugar de inscripción.

El mismo Benítez se volvió a comunicar con Tal Cual en la mañana de este miércoles para informar de algunos cambios que se han producido en los días y horarios, así como también se informa que los ensayos de la batucada comenzarán la próxima semana.

Según dijo el Presidente de la Comisión Organizadora, se estará inscribiendo a todos quienes quieran participar de los corsos hoy miércoles de 19 a 21 horas, este viernes en horario de corrido de 10 de la mañana a 21 horas, y el sábado 28 de 16 a 21 horas (siempre en club 1° de Mayo Bolívar y Pablo Stampa).

Por su parte y en cuanto a la batucada, se ha podido conocer que los ensayos de la batucada darán inicio el próximo lunes 30 de noviembre en cancha de 1° de mayo  ingresando por Siburu.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios