El intendente Bravo en la reunión de la Liga de Intendentes Justicialista en la ciudad de Villaguay

10-08-2021 Villaguay | Política

fed villaguay 8.8.21 1

El intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, participó de una reunión de trabajo en la ciudad de Villaguay, durante la jornada del día viernes, con la Liga de Intendentes justicialistas y los legisladores provinciales y nacionales del Frente de Todos, encabezada por el Gobernador Gustavo Bordet.

Al respecto tras el encuentro Bravo expresó: “Nos tocó el peor de los escenarios para gobernar, pero lo estamos haciendo con una enorme responsabilidad y amor por cada uno de nuestros vecinos”.

“Agradezco siempre al Presidente Alberto Fernández, al Gobernador Gustavo Bordet y a Enrique Cresto hoy pre candidato a Diputado Nacional”.

“Gracias por acompañar a Federación en estos tiempos, y por trabajar a la par para que a nuestra ciudad  sigan llegando programas y obras que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos”.

La reunión estuvo encabezada por el gobernador, y presidente del Partido Justicialista de Entre Ríos Gustavo Bordet, encabezó una reunión organizativa del Frente de Todos en Villaguay, donde llamó a “recuperar la normalidad con inclusión social, progreso y felicidad”.

El gobernador estuvo acompañado de la vicegobernadora, Laura Stratta, y el jefe de campaña, el senador nacional Edgardo Kueider.

En el acto también estuvieron presentes los candidatos y las candidatas a diputados y diputadas nacionales del Frente de Todos, Enrique Cresto, Carolina Gaillard, Tomás Ledesma, Brenda Ulman y Lucas Larrarte.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios